Empresa

MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Plataformas Miguel Díaz es una empresa española creada hace más de 50 años en la ciudad de Elda, conocida por su tradición en la industria del calzado, así como por su calidad y diseño. Es la sede del conocido Museo del Calzado y de la prestigiosa Escuela de diseño, de la cual han surgido grandes firmas internacionales.

Surgió inicialmente como una empresa familiar de artesanos del calzado, y paulatinamente, fué convirtiéndose en una empresa moderna, proveedora de los mas exigentes fabricantes y tiendas de calzado. Somos modelistas y fabricantes de todo tipo de plataformas, tacones  formatos y materiales. Hemos incorporado nuestras raices artesanales en la moderna tecnología de la fabricación del calzado, logrando la síntesis necesaria para crear productos, con una relación calidad-precio adaptada a las mas variadas exigencias de los fabricantes y tiendas de calzado.

Evacormad.

Servicios

Plataformas.

La plataforma es el alza de la parte delantera del zapato con la que se llega a conseguir una aumentar la estatura o por tendencia.

Bloques y pisos

El bloque o piso es una mezcla de cuña, plataforma y tacón en una sola pieza, con ello podemos conseguir todas las cualidades de cada producto anteriormente mencionados.

Cuñas.

La cuña es la parte alta de detrás del zapato en la que daremos altura al talón. Perfecta alternativa al tacón para estilizar y dar un confort superior.

Tacones.

El tacón elemento rígido con el que daremos altura al talón del zapato consiguiendo estilizar la figura femenina.

LA TRADICIÓN AL SERVICIO DE LA TECNOLOGÍA